martes, 15 de noviembre de 2016

Llamada para la @madresfera: no podéis quedaros sin vuestra revista MaMa en papel!!!

Estamos en la recta final del crowfounding para la impresión de anuario con todos los número de este primer año de vida de la revista MaMa, Madresfera Magazine, y me parece increíble que no se haya alcanzado todavía el importe necesario para sacar adelante el proyecto: bloggeros y bloggeras del mundo, mamás y papás, gentes curiosas a las que os encanta el mundo del diseño, el periodismo de calidad y los temas infantiles, poneos las pilas!! No podemos permitir que este proyecto se quede sin financiación!!



Conozco y he seguido Madresfera Magazine desde su primer número en su versión digital y sé que es una apuesta segura por los contenidos de calidad en el campo de la ma/paternidad, con grandes colaboradoras y colaboradores. No podía ser de otra manera, contando con Diana Oliver, responsable de Marujismo.com, y Adrián Cornellat, un Papá en Prácticas, al frente de la redacción, junto por supuesto a Mónica de la Fuente, creadora de la red de bloggers Madresfera, de la que ya me habréis oído hablar en más de una ocasión, verdad? En cuanto al diseño, impecable, no sabía que era obra de Clara Montagut, a la que conozco y sigo desde hace muchos años por esa otra faceta mía de crafter, en su blog Paseando Hilos. Con este staff inmejorable, os podéis hacer una idea de la calidad de la revista, pero si no es así, o sentís más curiosidad si cabe después de conocerlos, no dejéis de echarle un ojo a cualquiera de sus primeros números!



Para este proyecto, además, han preparado unas recompensas muy muy tentadoras (ya sabéis que en Verkami siempre tenéis la opción de participar con distintas aportaciones, que se premian con recompensas de todo tipo): una bolsa de tela de la Psicomami, con una ilustración en la que muchas nos veremos reflejadas, una agenda en colaboración con Save the Children, dos cursos Montessorizate, de Tigriteando, y un curso completo de Educación Maternal por Arancha Matrona. ¿Alguien da más?




En este blog nos encanta el tacto y el olor del papel, de la tinta, leer sentaditas en el sofá con una mantita, o en el metro, o en el autobús, o en la cama, o en casi cualquier parte! Y es que los ipad, tablets, kindle y demás están muy bien para muchas cosas, pero donde esté el papel que se quite todo lo demás! Además, que hay que darle trabajo a los impresores, que también tienen que dar de comer a sus hijos, y más si se imprime en papel reciclado, como es el caso.

A estas alturas espero haberos convencido ya, pero si no es así, no dejéis de ver el video promocional que nos han preparado! Os animáis? 

GuardarGuardar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails