jueves, 15 de enero de 2015

Martinitis total: os presento la principal razón de mi "abandono" temporal del blog y su esperada recuperación!

Muchos de los que participais en este blog me conocéis personalmente. Otros no, pero me seguís en otras redes sociales, como Instagram, Facebook o Twitter. En estas redes intento continuar activa, principalmente porque es mucho más fácil y rápido al hacerlo desde el móvil, pero sigo teniendo muchas ganas y muchas ideas para este blog y para OlaCaracola, por lo que os animo a que no os olvidéis del todo de mi, ya que yo no lo hago de vosotros!

Hoy os traigo la principal razón de que este blog esté "abandonaito", aunque también un gran aliciente para que vuelva a escribir y traiga nuevos temas y descubrimientos! Y es que, como me gusta responder a quien me dice que mi hija tiene "mamitis", yo tengo una "Martinitis Total", jajaja!!

Aquí va una selección de los mejores momentos de mi bebota en Instagram, en algunos hasta salgo yo, aunque no me guste mucho ;P

Pronto recuperaremos también la iniciativa #uncuentoaldia!
 










 




Y muy pronto la foto de los 7 meses... en Instagram!!

1 comentario:

Blanca Bk dijo...

Ooohh!!! No sabía nada!! Mi más sincera enhorabuena, super Noemí!!! Qué ilusión!!! Muchas felicidades!!! Tiene pinta de ser muy buena!! Un fuerte abrazo!! <3

Related Posts with Thumbnails