sábado, 1 de junio de 2013

Comienza la Feria del Libro de Madrid!!

Hola amigos!!

Como seguramente muchos ya sabéis, ayer viernes 31 de mayo comenzó como cada año la Feria del Libro de Madrid, a la cuál muchos esperábamos ya con ganas! Vuelven las tardes de libros en el Retiro, de paseos, de firmas, de sorpresas y de helados, que cuando hace buen tiempo son el mejor acompañante para los paseos entre caseta y caseta.


Este año tengo que disculparme con vosotros porque me he liado con mil cosas que se han juntado todas ahora, a primeros de junio, y no voy a poder daros el parte de firmas com había hecho hasta ahora. Sin embargo, hoy vengo al blog por si algún despistado no se había enterado de lo de la Feria, y para contaros que a través de la página del blog en Facebook voy a ir compartiendo todas las firmas de las que me entere, y todas las noticias que vaya encontrando sobre la Feria. Muchas no las podré comentar porque las compartiré desde el metro o incluso en algún descanso en el trabajo, pero nunca me desconectaré del todo ;) Si todavía no conocíais la página, es un buen momento para que le hagáis un visitilla, espero que os guste!

Por otro lado, como sabéis, la Feria es también momento de encontrarse con "viejos" y nuevos amigos. Hoy os traigo uno que conocí ayer "en persona", aunque hacía mucho tiempo que seguía sus pasos en conferencias y en la red, por supuesto. Para los que no lo hayáis adivinado viendo la foto de abajo, es Daniel Montero Galán dedicándome su Zooilógico, que pronto espero comentar en el blog! Fue una escapadita de media hora justo antes de que cerrasen, pero mereció la pena! También me informó de que el próximo viernes 7 de junio presentará su nuevo libro en Función Lenguaje, en Lavapiés. Nos vemos por allí?


Al final de la Feria os quiero preparar una sorpresa que espero que os guste, pero como va a ser la primera vez que lo haga no quiero desvelaros nada todavía! Sólo os adelanto que será un "regalo" para los que no hayáis podido acudir y que es algo nuevo que hasta ahora no había hecho en el blog. Misterio... 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails