viernes, 21 de septiembre de 2012

El Hobbit (1970) en animación: una sorpresa para el fin de semana!

Estaba yo buscando un video chulo para traeros hoy desde mi canal de Youtube (que aprovecho para promocionar aunque casi no lo utilice), ya que no había ningún estreno de animación esta semana, cuando me he encontrado con una joya desconocida para mi, de esas que nos encantan a los seguidores de este blog: El Hobbit!!! 


Se trata de una versión en animación realizada en 1977 y dirigida por Jules Bass, que continuaría la saga con el Señor de los Anillos (aunque esta dirigida por Ralph Baksh) en 1978 y El Retorno del Rey en 1980. Es una película creada para la televisión, pero por el poquito que he visto (de momento, después de cenar la pienso ver entera!) los dibujos son fantásticos, muy retro, y la música también promete!! Yo no recuerdo haberla visto nunca, aunque si es cierto que la estética me suena bastante, puede ser que la pusieran en los 80 alguna vez!


Y a vosotros, ¿os suena? ¿La conocíais ya y soy yo la que anda despistada? Si no es así, espero que os guste! Dedicada para todos los fans de la animación y de Tolkien, la semana que viene comentamos El Señor de los Anillos!


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails