lunes, 23 de julio de 2012

En la maleta de Ilustratour me traje un nuevo amigo: Pomelo!!

Cuando os escribía sobre las jornadas de Ilustratour hace unos días, os comentaba que todavía me faltaba una última sorpresita que me había traído de allí en la maleta... un elefante!!!


Pero no os asustéis, Pomelo es un elefante pequeñito "de jardín", así que no me pesaba tanto la maleta como puede parecer, o me hubiera gustado ;)

Y eso que en este nuevo libro de Benjamin Chaud y Ramona Badescu Pomelo se da cuenta de que está creciendo!! Pero... ¿cuánto puede llegar a crecer?, se pregunta... Y ¿qué significa crecer? ¿Crecerán todas las partes de su cuerpo uniformemente? Montones de dudas surgen al pobre Pomelo sobre este tema, como en su día nos surgieron a nosotros, y a cada niño que crece. Y es que no hay mayor aventura ni más importante que crecer!!


El pobre Pomelo llevaba mucho tiempo en "mi lista" y qué mejor ocasión para sacarlo de ella y de paso llevarme un fantástico recuerdo de mi paso por las jornadas de Ilustratour que una dedicatoria de su autor! Encantador Benjamin Chaud con quienes nos acercamos a él durante las jornadas, en las que también tuvimos la oportunidad de conocer mejor su trabajo, sus métodos un tanto anárquicos para ilustrar, y sus nuevos proyectos que tendremos que comprar por internet, mientras esperamos que alguna editorial nos los traiga a España!




No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails