miércoles, 14 de marzo de 2012

El día a día de la malvada madrastra de Blancanieves en las redes sociales!!

Aunque hoy no es viernes y no nos toca hablar de cine, y todavía falta más de una semana para el estreno de la nueva versión de Blancanieves con Julia Roberts como malvada madrastra y Lilly Collins como Blancanieves, ayer me pasaron este video que no podía resistirme más a compartir con vosotros!!!

En esta ocasión, para promocionar la película han "descartado" el trailer habitual y han realizado un video resumiendo lo que sería el día a día de la malvada madrastra en las redes sociales, sin duda un video mucho más original y que estoy segura de que va a vitalizar mucho mejor (este blog es un ejemplo)!!


Personalmente, me ha encantado!! Me he reído un montón con sus búsquedas en Mirror Mirror y las respuestas de éste, las llamadas impertinentes de Blancanieves por Skype... y mejor no os digo más que os reviento la sorpresa, pero vamos, que es el día a día de cualquiera de nosotras ;) No os lo perdáis!!


Ps. Me han dicho que en el cine lo están poniendo en castellano, pero no he sido capaz de localizar una copia, si alguien la tiene que me lo diga y la cambio!!

2 comentarios:

susanarosique dijo...

¡Qué original, está muy gracioso! Un beso Nohemí, tú siempre compartiendo cosas sorprendentes... S.

Nohemí dijo...

Gracias, Susana!! Me alegro de que te haya gustado, yo me he reído un montón con el video!!

Related Posts with Thumbnails